Breaking News

Los oscuros días de Ben Affleck antes de volver a rehabilitación

Los Ángeles .- Días después de que Ben Affleck iniciara su tercer intento de rehabilitación por sus problemas con el alcohol se van conociendo detalles de cómo fueron las semanas previas a su ingreso.

Personas cercanas al actor y director de cine han desvelado a la revista People su preocupante estado: “Ben había estado bebiendo solo durante días. Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba”. Esta fuente también asegura que Affleck cooperó cuando Jennifer Garner, su exesposa, le habló de entrar en una clínica especializada en adicciones en Malibú. “Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto”.

Con Garner, llegó a casa de Affleck la terapeuta que le ha estado tratando durante la última época. Varias fuentes aseguran que el actor de hecho había estado luchando de nuevo durante meses, yendo a reuniones y trabajando con un entrenador la mayor parte del año pasado.

“Ha luchado contra su adicción desde hace mucho tiempo”, dice una fuente de Affleck, señalando que la estrella había estado “trabajando constantemente”, pero después de separarse de la productora Lindsay Shookus en julio “se fue a un lugar más oscuro hasta que halló a alguien que le tendió una mano”.

La ayuda la encontró una vez más en Garner. La actriz habló con Affleck cuando se publicaron unas fotos en varios medios de comunicación de Estados Unidos en las que se le veía recogiendo en la puerta de su casa cajas con cervezas y botellas de whisky. En las imágenes, el actor aparecía con aspecto descuidado y vistiendo camiseta gris oscura y pants.

El actor ya pasó un tiempo en rehabilitación en 2001 y 2017. En 2017, cuando Affleck admitió públicamente en un comunicado sus problemas con el alcohol: “Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”. No precisaba cuándo recibió el tratamiento por adicción al alcohol, pero el intérprete recordó que lo primero que hizo para afrontar la situación fue reconocer el problema y recibir el apoyo de seres queridos: “Este fue el primero de muchos pasos para una recuperación positiva”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *