Por cuarta ocasión Barcelona será la sede del MISS PLUS SIZE SPAIN

Barcelona .- Por cuarta ocasión Barcelona será la sede del MISS PLUS SIZE SPAIN, un evento creado para mujeres de talla grande, quienes no son aceptadas en eventos convencionales.

El objetivo es animar a las mujeres que tienen complejos con su cuerpo a modelar, bailar y demostrar al mundo que la belleza NO ENTIENDE DE TALLAS.

Este año son 18 las candidatas de las diferentes comunidades autónomas como Cataluña, Galicia, Baleares, Canarias, Andalucía, Murcia, Madrid entre otras, quienes competirán por ser la nueva Miss España talla grande.

Ya se están llevando a cabo los preparativos para la gala final que se realizará en el mes de Octubre en Cornellá de Llobregat.

También se creará la primera gran pasarela para modelos de tallas grandes en las Cotxeres de Sants de Barcelona el próximo 2 de de septiembre. Ambos eventos organizados por la Asociación Affinity International.

Es una plataforma para que las mujeres del mundo griten que la industria de la moda, la belleza y la vida cotidiana no debería entender de medidas.

Sigue el perfil de @missplussizespain en instagram y facebook para estar al tanto de todas sus actividades.